Cómo detener los resultados de internet en la búsqueda de Windows 11: elimina las sugerencias de Bing para una experiencia limpia y simplificada



 En Windows 11, es posible desactivar los resultados de búsqueda web que aparecen en la página principal de la experiencia de búsqueda de Windows, pero a través de la aplicación Configuración. En esta guía, te mostraré los pasos para completar esta configuración.

Si realizas una búsqueda usando el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, es probable que en algún momento hayas visto resultados web al realizar una consulta de búsqueda.

Aunque esta función puede ser útil, no es algo que todos quieran, y a veces puede no funcionar correctamente. Independientemente de la razón, puedes desactivar los resultados web en Windows 11 usando la Directiva de Grupo y el Registro, ya que no hay una opción en la aplicación Configuración.

Abre Inicio.  

Busca Directiva de Grupo y haz clic en el primer resultado para abrir la aplicación.  

Abre la siguiente ubicación: Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Explorador de archivos  

Haz clic derecho en la directiva "Desactivar la visualización de entradas de búsqueda recientes en el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos" y elige la opción Editar.


Seleccione la opción Habilitado.


Haga clic en el botón Aplicar y luego haga clic en el botón Aceptar.

Una vez que complete los pasos, es posible que deba reiniciar el equipo para aplicar los cambios, y luego la experiencia de búsqueda de Windows ya no mostrará resultados web.

Si cambia de opinión, es posible revertir los cambios siguiendo las mismas instrucciones descritas arriba, pero en el paso anterior, seleccione la opción "No configurado".











Comentarios