NVIDIA Broadcast - Cómo enviar comentarios o reportar errores
Actualizado 25/07/2025 13:31
NVIDIA Broadcast - Cómo enviar comentarios o reportar errores
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Tus envíos nos ayudarán a mejorar NVIDIA Broadcast para tu entorno. Si estás experimentando problemas, consulta nuestra Guía de Resolución de Problemas de NVIDIA Broadcast. Esta guía te ayudará a resolver la mayoría de los problemas comunes con NVIDIA Broadcast.
Por favor, tenga en cuenta: Cualquier información que proporcione no se utilizará para otros fines comerciales y no será vendida, alquilada, arrendada ni enviada a terceros. Por favor, visita nuestra página de Política de Privacidad para más información:
Haz clic desde uno de los enlaces que aparecen a continuación según el tipo de comentario que desee compartir o desplázate hasta la categoría de comentarios:
Problemas de instalación
Algunos bloqueadores de anuncios, antivirus y cortafuegos pueden bloquear la descarga de los recursos personalizados adaptados a tu GPU y que utiliza NVIDIA Broadcast. Si esto ocurre, la instalación fallará. Para solucionar este problema, desactiva temporalmente cualquier software antivirus y antimalware que se ejecute en tu PC durante la instalación de NVIDIA Broadcast. Alternativamente, puedes descargar el instalador completo de NVIDIA Broadcast v2.0.2 offline haciendo clic en la URL de abajo según el modelo de tu tarjeta gráfica/arquitectura de GPU:
GeForce RTX 50 series (Blackwell): Haz clic aquí
GeForce RTX 50 series (Blackwell): Haz clic aquí
Serie GeForce RTX 40 (Ada Lovelace): Haz clic aquí
GeForce RTX 30 series (Ampere): Haz clic aquí
GeForce RTX 20 serie (Turing): Haz clic aquí
Si la instalación de NVIDIA Broadcast sigue fallando, sigue los pasos siguientes para ejecutar el instalador con el registro activado.
Para usuarios avanzados, simplemente ejecuta el paquete de instalación con la siguiente línea de comandos y luego salta al paso 4: NVIDIA_Broadcast_v2.0.1.25267890.exe -log:C:\InstallerLogs -loglevel:6
1. Descargar el archivo de registro Broadcast_v2.0.2.31240911_Installer.bat desde la URL de abajo y colócalo en el mismo directorio que el archivo instalador de NVIDIA_Broadcast_v2.0.2.31240911.exe:
2. Una vez descargado, haz clic derecho sobre el Broadcast_v2.0.2.31240911_Installer.bat del archivo y selecciona Ejecutar como administrador en el menú contextual.
3. Si tienes Windows UAC activado, Windows te pedirá permiso para continuar.
4. Una vez que el instalador termine, localiza los archivos de registro creados en la carpeta:
C:\InstallerLogs
5. Envía estos archivos por correo electrónico como archivo adjunto junto con una descripción del error que has experimentado haciendo clic aquí
Cuestiones generales:
1. Para problemas generales (por ejemplo, micrófono no detectado, cámara, etc.), reproduce el problema que estás experimentando.
2. Inmediatamente después de reproducir tu problema, entra en el panel "Configuración" de NVIDIA Broadcast -> haz clic en el botón "Obtener registros".
3. Aparecerá una ventana del Explorador de archivos de Windows con tus registros de difusión de NVIDIA comprimidos y listos para enviar a NVIDIA. Haz clic aquí para enviar un correo electrónico y adjuntar los archivos de registro comprimidos más recientes. Por favor, incluye la siguiente información del sistema en tu correo electrónico:
Equipo de audio (auriculares/micrófono/tarjeta de sonido/mezclador/altavoces/etc):
Equipo de vídeo (webcam/tarjeta de captura/etc.):
Descripción de tu problema:
Guarda una copia de tu archivo de Información del Sistema de Microsoft como se describe a continuación e inclúyelo junto a tu correo electrónico como archivo adjunto.
Si tienes problemas de audio (reproducción de audio/entrada de micrófono), puede que también necesitemos saber cómo están configurados tus dispositivos de audio en las propiedades de sonido de Windows. En tu correo electrónico, por favor incluye también capturas de pantalla de los derechos de sonido de Windows. Para abrir las propiedades de sonido de Windows:
1. En tu teclado de Windows, pulsa la tecla de Windows y la letra "R" al mismo tiempo para abrir la ventana Ejecutar.
2. En el campo abierto, escribe control mmsys.cpl sonidos como se muestra en la pantalla de abajo y luego pulsa el botón OK.
3. Esto mostrará las propiedades de sonido de Windows. Haz una captura de pantalla de la pestaña de reproducción para problemas de reproducción de audio o de la pestaña de Grabación para problemas con el micrófono e inclúyela en tu correo.
Comentarios sobre el producto:
Por favor, danos cualquier otro comentario sobre la solicitud visitando nuestros foros o enviándonos un correo electrónico con tus comentarios o sugerencias.
Problemas de rendimiento (usuarios avanzados):
Para problemas de rendimiento o tirones, por favor captura un breve registro de trazas GPUView (de 30 segundos a un minuto) como se describe en las preguntas frecuentes a continuación.
Una vez que el archivo esté listo, comprimido y subido a un sitio de intercambio de archivos, haz clic aquí para enviarnos un enlace al archivo por correo electrónico. En su correo electrónico, por favor incluya también la información que aparece a continuación:
Equipo de audio (auriculares/micrófono/tarjeta de sonido/mezclador/altavoces/etc):
Equipo de vídeo (webcam/tarjeta de captura/etc.):
Descripción de tu problema:
Guarda una copia de tu archivo de Información del Sistema de Microsoft como se describe a continuación e inclúyelo junto a tu correo electrónico como archivo adjunto.
Comentarios
Publicar un comentario