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miércoles, 7 de abril de 2021

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Error 0x80070643 - Cómo solucionarlo -

 Windows 10 April Update KB2267602 provoca errores 0x80070643[FIX]

Windows 10 April Update KB2267602 provoca errores 0x80070643[FIX]

La tan esperada actualización de Windows 10 April Update está en vivo y la saga de errores acaba de comenzar. Microsoft también implementó KB2267602 , que es una nueva actualización de definición para Windows Defender Antivirus. La descripción oficial de esta actualización es la siguiente:

Instale esta actualización para revisar los archivos de definición que se utilizan para detectar virus, spyware y otro software potencialmente no deseado. Una vez que haya instalado este elemento, no podrá eliminarlo.

Desafortunadamente, el proceso de instalación de KB2267602 a menudo falla con error 0x80070643 . En realidad se trata de un error old Windows Defender error que existe desde hace algunos años. Es extremadamente sorprendente que siga afectando a los usuarios hasta el día de hoy.

La actualización de Windows Defender KB4052623 no se ha instalado con el error 0x80070643 durante meses

He probado todas las cosas que he podido encontrar en línea, incluyendo «sfc /scannow», intentando instalar la actualización con Windows Defender desactivado y ejecutar el solucionador de problemas de actualización, he intentado ejecutar wumt y un montón de otras cosas. Mi Windows está limpio y no tengo ningún otro antivirus, y no quiero actualizar mi instalación. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Dado que error 0x80070643 es un código de error muy común de Windows Defender, hemos compilado una lista de correcciones que le ayudarán a resolver el problema para siempre. Estos son algunos de los pasos que debe seguir para deshacerse del error 0x80070643:

  • Instale una herramienta de eliminación de antivirus si utilizó una solución antivirus de terceros antes de cambiar a Windows Defender
  • .

  • Limpie el arranque de su ordenador
  • Reinicie el servicio del Centro de seguridad para forzar la instalación de la actualización
  • Instalar la actualización manualmente
  • Eliminar todos los archivos y carpetas de la carpeta catroot2:

    • Inicie el Símbolo del sistema como administrador> introduzca los siguientes comandos:

      • net stop wuauserv
      • bits de parada de red
      • net stop cryptsvc
    • Vaya a C:\NWindows}SoftwareDistribution/ C:\Windows\System32\catroot2> borre todos los archivos almacenados en esta carpeta
    • Vuelva al símbolo del sistema y escriba los siguientes comandos pulsando Intro después de cada uno:

      • net start wuauserv
      • bits de inicio de red
      • net start cryptsvc
    • Actualizar Windows Defender de nuevo.

Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo corregir el error 0x80070643, consulte esta guía. Si encontró soluciones y soluciones adicionales para resolver este problema, siéntase libre de enumerar los pasos a seguir en los comentarios que aparecen a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Windows Defender no se actualiza[MEJORES ARREGLOS]
  • Corrección: Problemas al escanear en Windows Defender (Windows 8.1/10)
  • Corrección: No se pudo activar el Firewall de Windows Defender en Windows 10

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